Vidrios

Los vidrios forman parte de la puertas y ventana y son uno de sus elementos más importantes a la hora de valorar el aislamiento térmico y acústico, la estética y seguridad de la misma. Es por esto que contamos con profesionales calificados que lo asesorarán en cuanto la combinación de soluciones más aconsejable para cubrir las necesidades de su hogar.

vidrios

Tiene propiedades estructurales y una resistencia mecánica cuatro a cinco veces mayor que el vidrio crudo y es más seguro ya que en caso de quiebre, se fragmenta en pequeños tozos

Más sobre fabricación de vidrio templado

Tiene propiedades de seguridad y protección, ya que se torna muy difícil de traspasar, permaneciendo los trozos de vidrio rotos adheridos a la lámina plástica de PVB. U vidrio lamino es considerado un vidrio de seguridad.

Más sobre fabricación de Vidrio Laminado

Es un componente prefabricado, conformado por dos vidrios que se encuentran separados por una cámara de aire (o gas, como argón) seco y quieto lo cual da al Termopanel su capacidad de aislante térmico, herméticamente sellado al paso de la humedad y al vapor de agua. Los vidrios utilizados en el termopanel pueden ser incoloros, de color, reflectivos, low-e, laminados, templados, termoendurecidos, etc.

Más sobre fabricación de Termopaneles